El jefe comunal aseguró que el país está bien pese a “la embestida de las timbas financieras internacionales” y a “la cadena del desánimo” que se empeña en armar “una gran cáscara en contra de un proyecto popular”.
Recordó que Ensenada “fue saqueada” y “fundida por los mismos chantas que ahora andan con Massa o con Macri”. Subrayó que el distrito llegó a ser una “industria de comedores populares” y que ahora “se acabaron los comedores populares” y “los pibes van a la escuela a estudiar y no a comer”.
Secco reconoció que “Ensenada no podría vivir esta transformación sin este gobierno nacional: Ensenada es una fotografía de lo que creció el país”.
Con respecto al candidato a presidente del Frente para la Victoria, el jefe comunal dijo por Radio Provincia que “tenemos que buscar la continuidad en uno de los compañeros que más se acerque a la realidad de lo que fueron estos diez años”.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires, Mario Secco aseveró que “los 70 intendentes de nuestro proyecto político queremos que el próximo gobernador sea intendente y si es posible que el vicegobernador también lo sea”. Y reiteró su respaldo a la candidatura del intendente de Berazategui, Patricio Mussi. “Nosotros vamos a poner al próximo gobernador”, enfatizó y agregó que “el triunfo en la Provincia con un kirchnerismo unido garantiza al próximo gobernador”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.