Categorías
Berisso Institucionales

Quedó conformado el Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría Segunda

     

En las últimas horas de esta tarde del miércoles y respondiendo a la convocatoria efectuada a instituciones por parte de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se conformó el Foro de Seguridad Vecinal correspondiente al ámbito de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

A la reunión llevada a cabo en el Centro de Fomento Social y Deportivo Barrio Banco Provincia (Club de Amigos), ubicado en Avda. Palo Blanco y 174, asistieron delegados representantes de más de veinte instituciones con sede en el radio de cobertura de la Comisaría Segunda, quienes entre distintas propuestas designaron como presidente a Gerardo Siromsky, como vicepresidenta a Mariana Astorga y como secretario a Pablo D’Antonio, junto al listado de vocales.

El encuentro estuvo presidido por el secretario de Gobierno, Claudio Topich y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, mientras que acompañaron el desarrollo de la jornada el delegado de la Zona II, Carlos Lozano, funcionarios municipales y concejales.

Sobre el desarrollo de la reunión, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, indicó que se cumplieron los pasos establecidos para este tipo de casos. “Tal cual lo establece la Ley se conformó este Foro de Seguridad que abarca desde calle 25 hacia La Balandra y que contiene aproximadamente a unos 15.000 habitantes. Ahora el Ministerio de Seguridad debe rubricar el Libro de Actas y en quince días el Foro volverá a reunirse con las autoridades constituidas para trabajar por la seguridad de los vecinos de la zona”.

Quedó conformado el Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría Segunda 1
Quedó conformado el Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría Segunda 2
Quedó conformado el Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría Segunda 3