Categorías
Berisso Cultura

Quinta noche del ciclo “7 Domingos de Folclore”

     

Este domingo, se llevó adelante la quinta jornada del ciclo que se denomina “7 Domingos de Folclore” propuesta que organiza la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura y se realiza en la Plaza 17 de Octubre.

En esta ocasión, se presentaron Nilda Arancibia, Los del Plata, Los Romanceros, Grupo de danzas «San Ramón» y Los Hermanos Herrera. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.

Respecto a los tradicionales encuentros, el director de Cultura, Guillermo Manso, expresó “estamos muy contentos de como se ha desarrollado cada domingo, ya el segundo encuentro fue una explosión, asistieron más de 1500 personas”.

“Nos sentimos inmensamente agradecidos por la respuesta de la gente, a mi entender el disfrutar del arte es un gran beneficio para todos”, manifestó.

Finalmente, Manso remarcó “buscamos que los vecinos vuelvan a sentir que tienen el derecho de disfrutar, que son merecedores de un buen trato, de una buena música y de un buen espectáculo”.