Categorías
Berisso Política

.@QuiqueSlezack: “Me parece que de la oposición no hay nada. No tienen vocación de poder y no están en condiciones de gobernar”

Enrique Slezack, Intendente de Berisso, habló en Radio La Plata (FM 90.9) sobre las inauguraciones en Berisso y dijo: “La inauguración va en un contexto de muchas obras que hemos encarado ahora que tiene la pista de Skate y un anfiteatro.

También se hizo la plaza en el Barrio “Eva Perón”. Es un proyecto que teníamos cerca y pudimos inaugurarlo ahora”.

Además agregó: “Cada cosa que hacemos la disfrutamos mucho porque los vecinos no pagan nada. La plata alcanza a llegar a 5 millones de pesos por mes y tenemos muchos sueldos”.

También habló de los trabajos que están haciendo para una mejora: “Estamos trabajando para sacar el agua de lluvia que hay en Berisso y nos complica bastante. Disfrutamos porque le demostramos a la gente que gestionando se pueden conseguir cosas. Estamos contentos de no haber pasado por la gestión de Intendente sin hacer hecho cosas importantes. Estamos en un momento bueno pero es una parte porque están los que preguntan porque no hicimos otra cosa, pero creo que lo aprovechamos bien”.

Respecto a las cuentas pendientes que le han faltado, sostuvo: “Nos está faltando terminar un barrio que empezamos. Seguir impulsando lo que nos sacaron que es el trabajo, estamos a la expectativa de ese inicio. Están faltando que los mercados empiecen a traer productos al lugar. Dejamos los cimientos de una ciudad que no está maquillada. Volvimos a fundar una ciudad portuaria que fuimos. Hoy hay muchas demandas pero vamos a seguir este año”.

Por último Enrique Slezack, sobre las próximas elecciones dijo: “Me parece que de la oposición no hay nada. No tienen vocación de poder y no están en condiciones de gobernar. Nosotros tenemos que hacer lo posible para llegar al consenso. Creo que el Frente para la Victoria va a ganar. Hay que profundizar la difusión porque con este modelo le está yendo bien al que nunca tuvo nada. Sostenemos que no haya discusiones profundas. Estoy convencido de que si prima la cordura y los candidatos ocupan el lugar que corresponde, lo podemos hacer”.

Audio de la entrevista[audio

www.laplatanoticias.info