Categorías
Berisso Destacadas Política Sociedad

Reclamó a Cagliardi su falta de palabra, la intimaron por visibilizar su reproche

Tras meditarlo largamente, Alejandra, vecina de la calle Nueva York de Berisso, decidió manifestarse públicamente contra la gestión, para señalar: “Se olvidaron de quienes los acompañaron para llegar a ser gobierno”.

Según se publicó en el diario HOY esta semana, la frentista relató que todo surgió a raíz de un comentario suyo en una publicación de Facebook donde se pedía trabajo para los jóvenes del barrio. Esto fue “una promesa de campaña, además de la regularización de las viviendas para que podamos tener nuestros papeles al día. Pero no cumplió con nada”.

Minutos después del comentario, “tenía a dos inspectores de tránsito en la puerta de mi casa diciéndome que baje el auto de la vereda porque si no me iban a hacer una multa”.

Debido a ello, desmintió el hecho de que el auto está abandonado “porque tengo los papeles”, y recordó: “Yo milité para Fabián Cagliardi, con la esperanza de cambiar las cosas, pero no fue así”.

Para cerrar, se dirigió a Federico Ruiz, el subsecretario de Seguridad Ciudadana municipal, asegurando que “el auto no está abandonado”, y al intendente Fabián Cagliardi “para que se acuerde de que fui yo con un grupo de compañeros los que llevábamos las ollas a pie para colaborar con la gente del Náutico y su gestión”. (Hoy


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.