Categorías
En Buzón Ensenada Institucionales Sociedad

Reconocimiento a docentes en la ciudad de Ensenada

En el Centro Cultural La Vieja Estación se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a los docentes ensenadenses que cumplieron 25 años de servicio y a aquellos que pasaron a gozar del beneficio de la jubilación.

El acto comenzó pasadas las 18hs. y contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco junto a funcionarios del ejecutivo y del Concejo Deliberante, autoridades del Consejo Escolar, docentes homenajeados, familiares y vecinos.

Durante el acto recibieron su distinción 44 docentes que cumplieron 25 años de trayectoria y, 49 más fueron agasajados por su pase a jubilación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.