Categorías
Buenos Aires Institucionales

Recorrida de Vidal por el COM de 9 de Julio y una fábrica de queso en General Viamonte

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos bonaerenses de 9 de Julio y General Viamonte.

Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió en la mañana del jueves el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad, con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad que el gobierno provincial otorgó a cada uno de los 135 municipios.

Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la localidad de Los Toldos.

FOTO 1- 9 DE JULIO
FOTO 2- 9 DE JULIO
FOTO 3- LOS TOLDOS

Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.