Recorrida del STMB para responder a la demanda de los lugares de trabajo de los agremiados

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) recorrió los diferentes frentes de trabajo, para dar respuestas a las necesidades y demandas de la planta de trabajadores agremiados, donde se destacaron obras de mantenimiento, pedidos de recategorizaciones y cambios de regímenes de horario.

El secretario General, Jorge Rodríguez, afirmó que “asumimos un compromiso con todos los trabajadores municipales por eso estamos recorriendo todas las áreas para que puedan trabajar en las mejores condiciones y con los beneficios que se merecen”.

Este jueves en horas de la mañana y tras un pedido realizado ante el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, finalizaron los arreglos en el Corralón Municipal donde se colocaron cerca de 30 chapas en la zona del taller y la herrería. Aún resta la colocación de vidrios y reparaciones varias en el techo.

Además, el miércoles por la tarde el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista, mantuvo una reunión con personal de Defensa Civil quienes plantearon la problemática acerca de las funciones que cumplen diariamente y que no son reconocidas a la hora de percibir el salario.

Por tal motivo, se asumió el compromiso de realizar un nuevo organigrama y legislar una nueva ordenanza, debido a que data del año 1990 y la misma debe actualizarse a los tiempos que corren.

Por otro lado, en la Guardería “Cecilia Grierson” se solicitó la colocación de estufas en los baños de los niños teniendo en cuenta las bajas temperaturas y se reclamó el mantenimiento del techo.

Finalmente, en el Cementerio Parque se iniciaron las gestiones ante la Directora, Natalia Carrizo, para regularizar los pedidos de recategorizaciones y los cambios de regímenes de horarios para los que se desempeñan en Áreas Verdes.

A %d blogueros les gusta esto: