Categorías
Ensenada

Recorrida por la construcción de 192 viviendas en Ensenada

En los próximos días, 152 viviendas del nuevo barrio UOM de Ensenada estarán listas para ser entregadas a sus futuros beneficiarios, por este motivo el Subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, junto al Intendente local Mario Secco realizaron una recorrida por el lugar para constatar el avance de la obra, donde ya están en marcha la construcción de otras 40 casas con las que se culmina la tercera etapa del proyecto que ejecuta el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una obra emplazada en Camino Rivadavia y Ayacucho que consta de tres etapas en las que se estipula la construcción de un total 192 viviendas, de las cuales 152 correspondientes a la primera y segunda etapa están en estado muy avanzado y próximas a entregarse.

Cabe destacar que en la recorrida también estuvieron presentes la Jefa de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes La Gioiosa, el Administrador General del Instituto de la Vivienda Pablo Sarlo y Rubén Opel, Director General de Inmobiliaria y Social.

Recorrida por la construcción de 192 viviendas en Ensenada


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.