Categorías
Berisso Servicios

“Recuperar lo nuestro”, el programa de maquillaje urbano de Cagliardi

     

Desde la Subsecretaría de Acción Política de la Municipalidad de Berisso, con la participación de diferentes áreas municipales, se lanza el Programa “Recuperar lo nuestro” que tiene por objetivo poner en valor y jerarquizar distintos espacios públicos y no públicos de la ciudad, monumentos y lugares de esparcimiento, y de esta manera, fortalecer el vínculo con los vecinos atendiendo las solicitudes.

El Programa Municipal contará con la participación de personal municipal, cooperativistas y la convocatoria a voluntarios y con la colaboración de empresas privadas de la región.

El primer trabajo de mejoras se concretó en la cancha de básquet, ubicada aledaña al circuito aeróbico de la Avenida Génova, a la altura de la calle 157, que contó con el aporte del comercio “Nelea Muebles”, el Municipio y la participación de voluntarios del área de Juventud.

El Programa “Recuperar lo nuestro” apunta a mejorar frentes y fachadas de distintos espacios previamente relevadas que se encuentran desmejoradas, producto del paso del tiempo o de vandalismo generando una acción política directa.