Categorías
Salud Berisso Servicios

Remodelación de la Sala de Pediatría del Hospital de Berisso

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó de la inauguración de las remodelaciones que se realizaron en el servicio de pediatría del Hospital Mario Larraín.

Del acto que se llevó en la sala de espera infantil, participó el director del Hospital local, Ricardo Baudino, el secretario de Salud de Berisso, Santiago Ramírez Borga y los trabajadores del área.

Las reformas realizadas se enmarcan en el plan de obra que está llevando adelante el nosocomio con lo recaudado a través de la facturación de las obras sociales. En esta oportunidad se puso en valor la sala de espera, los consultorios, dos salitas de internación y el staff de enfermería y médicos.

Remodelación de la Sala de Pediatría del Hospital de Berisso 3

Respecto a las mejoras realizadas, el director del Hospital “Mario Larrain”, Ricardo Baudino, expresó: “Esto para nosotros es un sacrificio importante porque lo estamos haciendo gracias a la recaudación que tiene el hospital a través de la facturación con las obras sociales”.

Remodelación de la Sala de Pediatría del Hospital de Berisso 2

Luego agradeció la presencia del Intendente Fabián Cagliardi “Nosotros desde que nos hicimos cargo de la gestión, siempre hemos tenido su apoyo incondicional y creemos que lo correcto es que tiene que estar siempre acá con nosotros”, y agregó: “Muchas gracias Fabián por todo lo que haces con nosotros, ya sea las distintas formas de colaboración que has tenido a lo largo de todo este tiempo”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.