Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Reparación y mantenimiento a los móviles policiales en Berisso

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso se informa que se efectuaron distintas acciones con la finalidad de mejorar aspectos vinculados a la prevención y seguridad en el distrito.

En este sentido, desde dicha Dependencia se detalla que se concretaron tareas de reparación y mantenimiento a los móviles policiales que conforman el parque automotor.

Además, se aumentó la cantidad de litros de combustibles otorgados para el patrullaje, realizado por el Comando de Patrullas de Berisso y dependencias, en un 33% a partir del pasado 8 del corriente. De esta forma se garantiza el patrullaje las 24hs, los 365 días del año, además de realizar un control de gasto sobre los kilómetros recorridos, a través de odómetros y seguimiento por sistema satelital AVL, optimizando así los recursos que el Municipio destina en materia de seguridad.



Colabora económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

criptomine



 
criptomine