Categorías
La Plata Cultura Institucionales Servicios Turismo

La República de los Niños cuenta con un centro de información turística

La Municipalidad de La Plata abrió un centro de información turística sobre actividades locales en la República de los Niños, un sitio estratégico de la capital bonaerense en materia de turismo y recreación.

“La ‘Repu’ es un lugar central por la cantidad de personas que llegan desde toda la provincia, a quienes se les informa acerca de todas las propuestas de La Plata para potenciar al sector y a la Ciudad como destino de turismo receptivo”, explicó Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

Según detallaron desde el área municipal, el nuevo centro de información permanecerá abierto en la zona de la iglesia del predio los fines de semana de 11 a 20 horas. Allí, los visitantes del espacio de Gonnet tendrán la posibilidad de averiguar cuáles son todas las actividades culturales y recreativas disponibles en la capital provincial.

“Muchos turistas que arriban al parque temático desde el interior bonaerense consultan qué otros sitios pueden conocer, y por eso personal del EMATUR les muestra la agenda de eventos y los atractivos de toda la región, además de recomendarles la variada gastronomía y hotelería local”, explicó Loyola.

Cabe recordar que se encuentra disponible para su descarga en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android la app móvil ‘SmartTour’, la cual reúne la nutrida oferta platense y cuenta con audioguías en español, inglés y portugués.

La Plata ya cuenta con una aplicación turística propia de vanguardia


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: