Categorías
Berisso Cultura Institucionales Política Sociedad

Repudio a las palabras de Franchi a los alumnos de la Media 1 de Berisso

El bloque de Consejeros Escolares PJ-Unidad Ciudadana expresó «el mas enérgico repudio a las declaraciones vertidas por la Presidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi a los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media nº 1″  y que tomó estado publico el pasado viernes 27 de Abril en los medios cuando declaró que “si el Consejo Escolar no llegaba a comprar estufas, los alumnos se deberían abrigar más”.

«A las claras queda evidenciado que la Sra Franchi es el fiel reflejo de la política insensible de Cambiemos y la mejor alumna de Macri, Vidal y Nedela…la Dignidad de nuestros chicos no se negocia», acusaron los consejeros.

Por otro lado señalaron que «es el Estado el que debe velar por brindar condiciones dignas para sus habitantes, en CAMBIO, su CAMBIO: es cerrar cursos, escuelas, y mandarnos a abrigar en invierno y a apantallarnos en verano».

Asimismo, desde  bloque de consejeros opositores dejaron constancia que no se los invitó para reunirse con los estudiantes, cuestión que no les llama la atención espresaron. «La denostación sistemática que desde el oficialismo hacen a la representación política que detentamos», cerraron.

 

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico