Reubicación de dependencias Municipales de Berisso que funcionan en la Mutual 10 de Junio

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) este jueves en horas del mediodía de este jueves se firmó un acta acuerdo con miembros del Ejecutivo, para trasladar por el lapso de 15 días a los empleados de las dependencias que funcionan en la Mutual “10 de Junio” al primer piso de Avenida Montevideo y 8.

Desde hace tiempo los empleados se manifiestaron a la Municipalidad de Berisso por las goteras en los techos, rotura de cielorrasos y electrificación de las paredes por un desperfecto en el medidor tras cruzarse las fases de 380 y 220.

Se solicitó a la Gestión es que los arreglos eléctricos estén certificados por un profesional matriculado que no tenga que ver con la Municipalidad, con la intención de brindarle la seguridad a los empleados que se desempeñan en esas dependencias. Este trámite demora 15 días por lo que los empleados se trasladarán momentáneamente a una oficina en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.

El acta que se firmó este mediodía estableció lo siguiente:

“En el día de la fecha, representantes del Ejecutivo Municipal informaron a los representantes gremiales, la decisión de reubicar a los trabajadores municipales de las dependencias que funcionan en la Mutual “10 de Junio” (166 entre 9 y 10), hasta culminar e proceso de revisión técnica de una electricista tal como fue solicitado.

El lugar ofrecido para brindar los servicios de atención es una oficina ubicada en el edificio del Honorable Concejo Deliberante ubicado en el 1er piso de Av. Montevideo y 8.

Una vez obtenido el resultado del técnico designado se evaluaron los pasos a seguir. Mientras tanto, el Ejecutivo Municipal realizará tareas vinculadas a la reparación del techo del sector donde actualmente funciona la oficina del Plan “Más Vida” e Institutos.

Por último cabe aclarar que el técnico designado refirió que el trámite durará 15 días”.

A %d blogueros les gusta esto: