Categorías
Berisso Gremiales Política

Reunión con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, recibió al secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Humberto Bertinat, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo a futuro.

Cabe destacar que Bertinat estuvo acompañado por el secretario de Formación Profesional Federativo, Carlos Campos; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente, Juan Sosa; Gastón Beretta e Ignacio Airas secretarios de Finanzas y de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingam.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas que le atañan a sindicalizados como la cuestión salarial, la situación de los agentes que tienen pendiente los trámites de jubilación en el IPS y las condiciones de trabajo de los trabajadores en época de Pandemia de Covid-19.

Al respecto, Jorge Rodríguez manifestó que “para nosotros es muy importante tener la visita de los compañeros de la Federación en estos tiempos difíciles que corren porque todos buscamos lo mismo en toda la provincia que es dignificar y defender los derechos de la Familia Municipal, por tal motivo pusimos en común una agenda de trabajo con el objetivo de seguir avanzando en conjunto”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.