Categorías
Berisso Institucionales Política Sociedad

Reunión del Consejo Local de Niñez y Adolescencia

La Dirección de Niñez y Adolescencia de Berisso invita a una nueva reunión del Consejo local que se realizará el próximo viernes 19 de marzo, a las 16:00 horas en las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo Villa Argüello de calle 5 y 126.

Cabe resaltar que el Consejo Local de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño está conformado por representantes de las áreas del Departamento Ejecutivo Municipal: Desarrollo Social, Salud, Educación, Derechos Humanos, Producción, Servicio Local, Juventud, Programa Envión y aquellas de interés a los fines de la ley N° 13298 de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

A través del Consejo, se llevan adelante acciones articuladas y políticas locales para la construcción del sistema de protección de derechos de la infancia.



Colabora económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

criptomine



 
criptomine