Categorías
Berisso

Revisación odontológica para asistentes a las Colonias de vacaciones

   

Durante el período estival, el departamento de Odontología, dependiente de la secretaría de Salud del Municipio de Berisso, llevará a cabo la revisación odontológica a quienes participen de las Colonias Municipales con el fin de determinar la necesidad de tratamiento. También se complementará con la realización del certificado bucodental requisito indispensable para el ingreso escolar.

La secretaría de Salud en forma conjunta con la dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que durante el período estival, el departamento de Odontología llevará a cabo una actividad con las Colonias Municipal de Vacaciones con el fin de instalar y/o modificar hábitos higiénicos dietéticos que hacen a la salud bucal.

Dicha actividad, de la que participarán las Colonias que funcionan en el Hogar Social y en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, consistirá en una revisación odontológica para determinar necesidad de tratamiento en los niñas y niñas que asisten.

Cabe agregar que para los ingresantes a la escuela primaria se complementará con la entrega del certificado bucodental, requisito indispensable para el ingreso escolar.

A continuación se detalla el cronograma de cada contingente:

Colonia Municipal Hogar Social

1º Contingente: 6 y 13 de enero

2º Contingente: 20 y 27 de enero

3º Contingente: 3 y 10 de febrero

4º Contingente: 17 y 24 de febrero

Colonia Municipal Sindicato de Trabajadores Municipales:

1º Contingente: 8 y 14 de enero

2º Contingente: 22 y 28 de enero

3º Contingente: 5 y 11 de febrero

4º Contingente: 19 y 25 de febrero