Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

Ricardo Casi, intendente de Colón: “Cristina está fragmentando la posibilidad de formar un gran arco opositor”

El jefe comunal de ese distrito habló de la irrupción de la ex presidenta en el tablero electoral y promovió la candidatura de Florencio Randazzo.

“Quienes no somos soldados de una causa, sino que somos militantes de una causa que sabemos que es permanente y que es eterna, y que las situaciones son siempre y los liderazgos coyunturales y que no son eternos para toda la vida, entendemos que evidentemente Cristina hoy está fragmentando la posibilidad de formar este gran arco opositor”, expresó Ricardo Casi en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Quienes están del otro lado verán en la inflexibilidad de Randazzo y la posibilidad de una unidad dentro del Frente Justicialista”, adujo el alcalde randazzista.

“Pero siempre es mejor y sobre todo desde el llano, porque construir poder desde el poder es mucho más fácil, pero desde el llano y después de una derrota, debiéndonos dar el debate que nos debíamos dar, que el afiliado vote, que el pueblo sea soberano, que el pueblo pueda elegir”, agregó.

“Cualquier peronista hoy tiene ganas de elegir y de votar al candidato que mejor lo represente, y ese es un derecho que debemos darnos todos aquellos que creemos que hay que revitalizar la vida de los partidos políticos y que eso se hace a través, no de cuatro paredes y de acuerdos de dirigentes, sino con el voto soberano del pueblo”, concluyó.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico