Categorías
Buenos Aires Economía Política

Roberto Feletti aseguró que en “en el sector externo despejamos las dudas en torno a la deuda»

El secretario administrativo del Senado bonaerense calificó como “auspicioso” el acuerdo con los acreedores.


El secretario administrativo del Senado bonaerense, Roberto Feletti, enfatizó que el acuerdo con los acreedores externos “es auspicioso, porque crea condiciones necesarias para iniciar el proceso de crecimiento tras la pandemia”. En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “cualquier agente económico que quiera tomar decisiones sabe que por los próximos cinco años la deuda no va a pesar en las finanzas argentinas».

Asimismo Feletti indicó que «el gobierno está amortiguando el peso de la pandemia y por otro lado, en el sector externo despejamos las dudas en torno a la deuda».

«Creo que se va a manejar con cautela aunque está claro que el Fondo Monetario para el ciudadano común es mal recuerdo», indicó.

En tanto sobre el Programa de Reactivación aseveró que «es una decisión muy acertada la de realizar estos anuncios de parte del Gobernador (Axel) Kicillof para poner en marcha aquellos sectores productores de trabajo, demanda y consumo».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico