Roberto Scafati sería el próximo director de Defensa Civil del Berisso de Cagliardi

Ricardo Arenas (Bombero de Ensenada), Roberto Scafati y Fabián Cagliardi
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El rumor parece ser más fuerte y demostraría el acercamiento del actual presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso al electo intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi.

Tras haber recibido varias ofertas de diferentes gestiones comunales, tanto peronistas como de Juntos por el Cambio, Roberto Scafati estaría muy cerca de convertirse en titular de un organismo que bajo la figura de la Defensa Civil de Berisso, para la atención  de emergencias y prevención de catástrofes., publicó el diario platense El Día.

Scafati es considerado en Berisso “El Bombero” por haberse desempeñado en esa profesión desde muy joven y haber ocupado diferentes cargos en la estructura de esa emblemática institución berissense.

La cuestión es que Scafatti no siempre se llevó bien con los políticos locales y de ahí la sorpresa en los corrillos de la política berissense al enterarse que ante una oferta del intendente electo, Fabián Cagliardi, Scafatti no habría dicho que no.

“Si (en la nueva gestión municipal) sienten que tengo que dar una mano, voy a estar”, fue la frase de Scafatti que por estas horas comenta la política berissense.  (El Día)

A %d blogueros les gusta esto: