Categorías
Berisso Política

Rotura de material del frente Progresistas de #Berisso en la vía pública

     

El día lunes amaneció, una vez más, con destrozos y robo de material, colocado en la vía pública, del frente Progresistas.

La lista que lleva como precandidato a Intendente a Osvaldo Casellas sufre desde hace semanas el robo y destrozos de su material publicitario, cuestión que ya es considerada preocupante por los integrantes de la lista y su militancia.

Consultado sobre este tema Osvaldo Casellas comentó que “estamos sufriendo la quita sistemática y continua de nuestro material de campaña. Nosotros ponemos pasacalles para contarle nuestra opción al vecino, para mostrarles que tienen una posibilidad más de elegir. Los que rompen el material no están rompiendo un simple pasacalle, están quitando la posibilidad de ver las distintas opciones a los vecinos de la ciudad, en definitiva, la posibilidad de elegir”.

En los últimos días el frente Progresistas sufrió robos y rotura de material en 8 y 165, 128 y 60, en toda la av. Del Petróleo y de las pancartas colocadas en Villa Argüello, Progreso y El Carmen entre otros lugares.

El candidato a Concejal, Martin Topich, dijo al respecto “La competencia es de una desigualdad extrema. Nosotros contamos con los recursos que aportamos como militantes, tanto económicos como humanos. Somos nosotros mismos quienes ponemos los pasacalles. El resto cuenta con despliegues siderales, desproporcionados, con cientos de miles de pesos en la calle y además desleal”.