Categorías
Ciencias - Tecnologías Servicios Sociedad

¿Sabes cuáles son las nuevas formas de entretenimiento en redes sociales?

El próximo 8 de septiembre Kwai y Social Media Day Argentina se unen en una charla abierta y gratuita que contará con la presencia de especialistas y referente en la creación de contenidos para conocer las nuevas tendencias de entretenimiento en redes sociales

Kwai, la nueva red social de  videos cortos, se une al Social Media Day Argentina para traer “Kwai y el futuro del entretenimiento en Latinoamérica”, un workshop abierto y gratuito donde el público conocerá en profundidad: cómo funcionan las nuevas plataformas, el rol de los creadores de contenidos en estas apps y las oportunidades para productoras y usuarios. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18 horas, en vivo desde el canal de Vimeo oficial de Social Media Day y contará con la participación de Hecatombe Producciones, el reconocido grupo de creadores oriundos de la provincia de Córdoba.

El workshop  contará con la presencia de especialistas y referentes de la industria que compartirán sus conocimientos y experiencias con la audiencia. El encuentro estará encabezado por Gustavo Vargas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Kwai para América Latina, y por Aurora Morales, Gerente de Marketing de Kwai, quienes brindarán una introducción a la plataforma y darán a conocer de qué se trata el “Estilo Kwai” que hace triunfar a los creadores dentro de la app. Además, Cecilia Velázquez Traut, Content Growth Manager de Kwai hablará sobre la creación de microficciones en formato de videos cortos y qué oportunidades hay para agencias y productoras.

También participará el creador de contenido Valentín Vera (@ValentinVera) que contará su experiencia dentro de la app,  los desafíos que se presentan a la hora de entretener, y cómo generar y fidelizar audiencia. Para finalizar, figuras de Hecatombe Producciones darán su testimonio sobre el trabajo de producción y cómo funciona la generación de contenido relevante y de valor en sus cuentas activas dentro de Kwai. El encuentro finalizará con una ronda de preguntas y respuestas para interactuar con los speakers y generar conversación.

Estamos muy contentos de poder brindar este taller junto a Social Media Day para que cada vez más personas conozcan cómo funcionan los nuevos formatos de entretenimiento. Los videos cortos son una tendencia que cada día se instala con más fuerza entre los usuarios de Argentina y de la región, y por eso trabajamos a diario desde Kwai para brindarles contenido de la mejor calidad” comenta Gustavo Vargas. “Quienes asistan al workshop se llevarán conocimientos de primera mano sobre los beneficios y las oportunidades de este tipo de formatos y conocerán en profundidad la plataforma y la variedad de contenido que propone” finaliza Vargas.

Para participar del workshop el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18 horas y conocer el futuro del entrenamiento en América Latina basta inscribirse de forma gratuita en el siguiente link.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico