Categorías
Berisso Institucionales

Salutaciones del municipio de Berisso por el Día de la Defensa Civil Argentina

La Municipalidad de Berisso saluda y reconoce la gran tarea de los integrantes del área de Defensa Civil municipal al conmemorarse el 23 de noviembre, el Día de la Defensa Civil Argentina.

Esa fecha, establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981, es en recuerdo de una de las mayores catástrofes sufridas en nuestro país: el terremoto de Caucete en la provincia de San Juan, ocurrido el 23 de noviembre 1977.

El recurso humano que cumple funciones en los espacios de Defensa Civil está destinado a proteger a la población de daños como catástrofes naturales, desastres y accidentes a gran escala.

Por su parte, el coordinador de Defensa Civil local Conrado Barrueco felicitó al personal a su cargo por la ardua tarea que desempeñan diariamente y recordó que es un área que se encuentra con guardias las 24 horas, los 365 días del año al servicio de la comunidad de Berisso.

Salutaciones del municipio de Berisso por el Día de la Defensa Civil Argentina


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico