Con el objetivo de potenciar los espacios culturales de la Ciudad, el Municipio comenzó con la inscripción para los 13 talleres libres y gratuitos que se dictan en distintos establecimientos: Danzas Modernas, Zumba, Música, Performático, Fotografía, Danzas Folclóricas, Escritura, Danzas Contemporáneas, Teatro, Coro y Tango.
El trámite se puede realizar en La Vieja Estación, en la Biblioteca Municipal y en el Cine Teatro Municipal de 9 a 13,30 horas. Cabe recordar que todos los cursos se brindan de manera libre y gratuita.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!
Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

