Se celebrará “Venezuela, mi patria querida” el domingo en Plaza Moreno

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata y la Colectividad Venezolana de la ciudad, desarrollarán el próximo domingo de 11 a 21, el primer festival “Venezuela, mi patria querida” en la Plaza Moreno, con una jornada repleta de propuestas, actividades y espectáculos para toda la familia.

El evento que se realizará por primera vez en La Plata, comenzará a las 11 horas en la plaza central de la ciudad, donde se llevarán adelante distintas exhibiciones, espectáculos de danzas, música en vivo y se montará una feria de gastronomía típica de Venezuela.

En ese sentido, participará de la jornada y brindará su show la compañía artística “Venezuela es Danza”. Asimismo, la música en vivo estará a cargo del grupo “D’Kumaná”, “Gaiteros de CABA” y “Waramo”, entre otras bandas que se presentarán en el festival.

Al respecto, el director municipal de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel, destacó que “el objetivo de este evento es fomentar y difundir la cultura venezolana en la ciudad, ya que se trata de una migración reciente y el número de inmigrantes se encuentra en pleno crecimiento”.

“Durante todo el día, vamos a contar no sólo con diversos conciertos musicales y espectáculos de danza, sino también de una muestra de gastronomía, artesanías y costumbres venezolanas”, detalló.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Se celebrará “Venezuela, mi patria querida” el domingo en Plaza Moreno"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.