Se celebró el 193 Aniversario de la Independencia de Bolivia en La Plata

Tiempo de Lectura: 1minuto



Con bailes típicos, desfile y la música tradicional de Bolivia, cientos de vecinos se acercaron a la Plaza Islas Malvinas para celebrar el 193 Aniversario del país vecino, en una agradable jornada que fue organizada por la Federación de Instituciones de Bolivianas y la Municipalidad de La Plata.

Las actividades, promovidas con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, se iniciaron a las 9.30 horas en Plaza San Martín con la colocación de una ofrenda floral y el posterior desfile cívico-patriota que se desarrolló sobre Avenida 53.

Posteriormente, alrededor de las 11.30 horas se iniciaron las celebraciones en la Plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51, donde cientos de vecinos se acercaron a celebrar la fecha patria del país vecino.

En ese marco, se llevó a cabo un colorido festival que incluyó bailes típico y la música tradicional de Bolivia, promovida por parte de grupos musicales y de danza. Lo cual incluyó una activa participación de los vecinos que se sumaron a los festejos.

“Fue un evento muy emotivo y con mucha alegría. Estamos muy conformes ya que cientos de vecinos se acercaron a participar en familia y pudieron conocer la cultura y los valores del pueblo boliviano”, destacó el Director de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Damián Morel.

El evento fue organizado por la Federación de Instituciones de Bolivianas de La Plata, el Viceconsulado de Bolivia y la Municipalidad de La Plata.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Se celebró el 193 Aniversario de la Independencia de Bolivia en La Plata"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.