Categorías
Berisso En Buzón Medio Ambiente Sociedad

Se entregaron plantines y suculentas en el Vivero Municipal

El pasado sábado, el Municipio de Berisso a través del área de Medio Ambiente realizó una entrega de plantines y suculentas con un doble objetivo: celebrar la llegada de la primavera y cuidar el medio ambiente.

Las especies fueron entregadas en la sede del Vivero Municipal, ubicado en 18 y 156, y quienes retiraron plantas, debían dejar a cambio cuatro botellas de plástico para reciclar.

De la jornada, participó el intendente Fabián Cagliardi junto al coordinador de Medio Ambiente, Emiliano Juzwa, quien indicó: “La propuesta tuvo una gran recepción por parte de los vecinos y las vecinas de la ciudad, porque se acercó mucha gente, que además aportó botellas de plástico para reciclar. De esta manera, apuntamos a sacar el plástico de la calle, que vamos a reciclar y que será material que vamos a utilizar para el nuevo invernáculo nuevo que estamos haciendo en el Vivero para poder haciendo plantines”.

Las especies que se entregaron fueron malvón, copete, lacitos, aloe, helechos de arroz, entre otras.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico