Se inauguró la sede del Partido Justicialista de Varela hecha por manos cooperativas

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Se trata del nuevo edificio del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela inauguró en la tarde de este jueves, en Av. San Martín y Urquiza. Allí, se realizará un acto de apertura con dirigentes locales, provinciales y nacionales del partido y del cooperativismo de trabajo.

En marzo comenzó la construcción de este moderno edificio. Seis son las cooperativas nucleadas en la federación de cooperativas de trabajo unidas de Florencio Varela –Fecootraun FV– que pusieron manos a la obra en este proyecto durante casi nueve meses: Reconstruir Ltda., Constructores de Varela Ltda., Prosperidad Ltda., Constructiva Lda., Virgen del Valle Ltda. y 2 de Septiembre Ltda.

“Cabe destacar que a lo largo de muchos años, finalmente se cumplirá el sueño de muchos adherentes a este movimiento nacional y popular del cual el cooperativismo local es una vertiente muy grande, demostrando su capacidad de trabajo al ser los ejecutores en la construcción del nuevo edificio que hoy se inaugura”, destacan voceros de la federación.

El Justicialismo da respuesta una vez más al modelo de ajuste y caída del mercado interno que el gobierno de Macri y Vidal están llevando adelante. Se trata de seguir apostando al trabajo de calidad, la mano de obra local, organizada y cooperativa materializando las palabras del general Perón: “La cooperativa es en pequeño lo que el Estado Justicialista piensa y quiere hacer en conjunto. Por esa razón, cuando algunos se preguntan por qué apoyamos el cooperativismo, debemos contestarles que el cooperativismo es el reflejo del Justicialismo”.

A %d blogueros les gusta esto: