Categorías
Buenos Aires Institucionales Sociedad

Se inauguró una nueva Casa del Encuentro en La Plata

Se inauguraron en la La Plata las obras de la Casa de Encuentro Comunitario Magis, la tercera CEC en el distrito, en donde participan más de 300 familias del barrio.

“Ya son 35 los espacios que construimos en 22 municipios de la Provincia, con el objetivo de fortalecer a las instituciones en los barrios vulnerables y promover la participación familiar y comunitaria”, señaló al respecto el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien participó de las actividades inaugurales junto al sacerdote católico Carlos Pont Gasques.

La CEC Magis se desarrolló en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de la Paz del barrio Aeropuerto e incluyó la construcción de una sala grande de jardín integral, un módulo de baños y una sala de lactantes. En la Casa de Encuentro se realizan actividades deportivas y educativas, talleres y propuestas artísticas, destinadas a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad. Asimismo, se implementan distintos programas provinciales como jardín comunitario, Centro de Día y Envión para los jóvenes.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.