Se lanza con la media docena de precandidatos el Frente de Todos en La Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este martes a las 12 horas se realizará una conferencia de prensa con las decenas de partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil que confluirán el mejunje de peronistas, brueristas, kircheristas y massitas como «una opción electoral opositora al gobierno de Cambiemos en la ciudad».

Será en la Sede del Partido Justicialista, donde se desarrollará una conferencia de prensa donde se presentará el Frente de Todos en la ciudad de La Plata y se plantearán los principales ejes programáticos de «un espacio amplio y democrático» aseguran.

«Este lanzamiento será el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes críticas al gobierno de Garro, que sintetiza diez puntos centrales que deberá tener un nuevo gobierno municipal a partir del 10 de diciembre», tienen como premisa el rejunte del peronismo con el massimo y el kirchnerismo.

Además recalcan que se presentará la danza de precandidatos que propone la alianza al ejecutivo municipal, así como partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil.

A %d blogueros les gusta esto: