Categorías
Política Provincia Buenos Aires

Se lanzó la Juventud de la Tercera Sección de Graciela Camaño

     

Con la presencia de Graciela Camaño, el Diputado Nacional Marcelo D’Alessando y el Diputado Provincial Rubén Eslaiman “la juventud Camañista” de todo el país dijo presente en la localidad de Esteban Echeverría en un multitudinario acto a todo ritmo y color, bajo la consigna ¡Militancia al palo!

Más de 800 jóvenes de todo el país se reunieron en el lanzamiento oficial de la Juventud del Partido Tercera Posición, contando con el apoyo de otros espacios de juventud de más de 25 distritos.

Al respecto la líder del movimiento Graciela Camaño, destacó la importancia que tiene la integración generacional en la política y la apertura del Frente Renovador a todos los que quieran lo mismo, un país mejor y buscar el bien común y remarcó: “el principal objetivo es que Sergio Massa sea el próximo presidente”.

Además se refirió a la situación política actual “el kirchnerismo quiere que gane Macri, para que la militancia actual -rentada- vuelva en 2019", y agregó " no ganarían nunca un ballotage, ya que un 70% de la sociedad nunca los votaría. Si gana Macri volvería el neoliberalismo, Macri es neoliberal".

Por su parte el dirigente de la juventud Juan Eslaiman expresó que “vamos a militar más que nunca, vamos a caminar la calle, vamos a sumar a todos, y que queremos y vamos a cambiar la vida del vecino” y arremetió “ la Naranja no es una ola, ni las naranjas hacen política. Las naranjas son para comer. Nos sentimos orgullosos de militar en un espacio donde la conducción no se está peleando por si va a ser diputada, senadora o parlamentaria por el Mercosur, y solo busca que Sergio Massa sea el próximo presidente”

También fueron oradores -por juventud- Noemí Barrio, Pablo Delgado, y Miguel Cuadra, con el fin de representar a sus secciones y en la ocasión se realizó un reconocimiento especial al Diputado Rubén Eslaiman quien fue destacado por su labor parlamentaria.

Por último se presentó un documento, fundacional donde quedaron instituidos los principios del espacio de federalismo, democracia, unidad nacional, defensa de la constitución y justicia social. Y contó con la participación de bandas en vivo y la proyección de un video donde se reflejó el espíritu de Tercera Posición.