Se lanzó la Mesa de Cambiemos en Berisso sumando a Pablo Swar y el Partido FE

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En la noche de este lunes se lanzó oficialmente la mesa de Cambiemos de Berisso en el club La Estancia de la calle 14 entre Avenida Montevideo y 169 de cara a las elecciones en agosto y octubre por sumar ediles de un mejunje de partidos de la ciudad.

El acto estuvo colmados de militantes que en su mayoría la mesa se conformó con los representantes de cada fuerza: Darío Luna (Coalición Cívica-ARI), Alberto Amiel (PRO), Roberto Castro (Partido FE), Pablo Swar (Frente Vecinalista VAMOS) y Fabián Mijailovski (UCR).

Además lo encabezó el intendente Jorge Nedela; el vicegobernador Daniel Salvador; Octavio Frigerio, director de YPF y padre del ministro del Interior, Rogelio; y Horacio Valdés, secretario general del Sindicato del Vidrio e integrante de las 62 organizaciones peronistas.

En este acto se pudo oficializar la entrada del Partido FE con la referente Mariana Astorga, que es autoridad provincial de la fuerza del gremialista Gerónimo «Momo» Venegas. Al partido también se les sumó el empresario italiano Mario Cardones, el martillero y ex delegado municipal Hugo Petit, entre otros peronistas.

A su vez, el Frente VAMOS que encabeza Pablo Swar se integró a Cambiemos oficialmente desde su llamado por el intendente Nedela para formar parte de su gabinete en la coordinación de Empleos Municipal.

Toda la mesa participó del discurso destacando que Amiel expresó que “Cambiemos que viene a  cubrir una necesidad en el distrito de tener grupo que tiene la obligación de manejarlo de manera trasparente, democrática y republicana”, y “que no nos demoramos de hablar del pasado porque halamos del futuro, Cambiemos tiene destino de grandeza,…, con el Presidente Macri, la gobernadora Vidal y en Berisso Jorge Nedela”

Por su parte, el intendente expresó que lo que trasmite  en cada timbreo va a los vecinos a “mirarles a los ojos y decirle la verdad” acotó llevarle el mensaje evangelizador de la propuesta de Cambiemos con el denominador común de resolverles los problemas que “es una fiel demostración del fracasos de los estuvieron años y años  no le resolvieron”.

En tanto se atajó Nedela que “no es para echarles culpas a nadie, nos hacemos cargo de cada uno de esos problemas” y arremetió que “lo que no se hizo en 20 años no se puede resolver en 15 meses” y que “es por eso que hay que hacer todo el esfuerzo militante” porque un día se terminaba “el clientelismo político porque nosotros no queríamos hacer negocios de la manos del uso de nuestros conciudadanos”.

Por último orador el vicegobernador Daniel Salvador destacó que después de “25 años de gobiernos cerrados, que postergaron y llevaron a una situación dramática a la provincia” fue posible con Vidal y que llueve inversiones desde el exterior y que “todos somos protagonista de cambiar la historia” e instó a ir a caminar casa por casa tocando timbre porque van a ser el éxito de gobierno en la historia.

Entre las figuras, a no ser por la mayoría de los funcionarios de la gestión de Jorge Nedela, se encontraban las ediles ensenadenses por Cambiemos y partido FE, Fernanda Iveli y Marcela Lucena respectivamente; los senadores provinciales Walter Lanaro (PRO) y Andrés de Leo (CC-ARI); Mariano Álvarez, secretario general Movimiento Social por la República; Pablo Giuliano de la Juventud Radical de la Provincia; entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: