Se presentó el sistema contra la inseguridad Alerta Buenos Aires en Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El día martes en las Instalaciones del CEYE se llevó a cabo la puesta en marcha del sistema ALERTA BUENOS AIRES, el cual contó con la presencia de los Senadores Jorge D’Onofrio, José Luis Pallares y Fernando Carballo, del Diputado, Fabio Gustavo Britos, y de los Concejales Walter Scheffer (Ensenada) y Nicolás Ruso (Lanús) y de los Pre Candidatos a Concejales, Valeria Fernández (Ensenada) y Néstor Baudino (Magdalena) y demás autoridades de la Ciudad.

En el encuentro el Presidente del Bloque de Senadores Provinciales, Jorge D’Onofrio, explico a los participantes el funcionamiento y las ventajas del Sistema ALERTA BUENOS AIRES, dijo “en lugar de repartir volantes, de pegar afiches o poner pasacalles, elegimos darles a los vecinos una aplicación para el teléfono y una alarma conectada con el 911, una herramienta sencilla para combatir la inseguridad de forma gratuita”.

El anfitrión, Ángel Celi, dio un pantallazo de las iniciativas presentadas por el Frente Renovador en Berisso para contribuir para un Municipio más seguro.

“Solicitamos la puesta en funcionamiento de la ordenanza que crea el Programa 0800 DROGANO, una linea telefónica gratuita para que los vecinos denuncien de manera anónima y segura los delitos de narcotrafico, con intervención directa de la justicia. Sugerimos se instalen BOTONES ANTI PÁNICO y CÁMARAS DE SEGURIDAD en los transportes público de pasajeros: colectivos, taxis y transportes escolares», acotó Celi.

«Pedimos la creación en Berisso de una FISCALIA PENAL con facultades para allanar, solicitar detenciones y tomar medidas urgentes, para el esclarecimiento de los delitos», sumó.

Finaliza el Edil diciendo “que todas nuestras iniciativas fueron cajoneadas por el Intendente, tanto de la gestión anterior como de la actual, demostrando que no les interesa la problemática de los vecinos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: