Categorías
Ensenada

Se proyectará la película «Desbordar» gratis en La Vieja Estación de Ensenada

desbordar

Organizada por los “Amigos del Cine y el Teatro de Ensenada” y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad este sábado a las 20.3h horas en el Centro Cultural La Vieja Esación ( Alberdi y Sidoti) se podrá difrutar del film dirigido por Alejandro Tossenberger y las actuaciones de Fernán Mirás y Manuel Callau entre otros.

La película narra la histria de Marcos e Iván se encuentran tras 12 años sin verse. Iván ejerce como psiquiatra. Marcos ha cambiado el rumbo. El reencuentro se debe a que desean significar la muerte de Martin Tayal. Doce años atrás, Marco, Iván y Darío crearon un taller de periodismo editando una revista llamada “Desbordar”, publicando en ella las violaciones sobre medicación que ejercía el hospital. Ahora Marcos e Iván se disponen a ver qué ha ocurrido con Martin Tayal, antes que el cuerpo sea mutilado.

Tralier


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.