Categorías
Berisso Política

Se realizará acto conmemorativo por el Presidente Arturo Illia en el comité UCR Berisso

La Unión Cívica Radical de Berisso invita a los afiliados, adherentes y vecinos simpatizantes este lunes 19 de enero a las 19hs al acto conmemorativo por el Presidente Arturo Illia a 32 años de su desaparición física.

El acto se realizará en el comité ubicado en calle 11 entre Montevideo y 166. El acto a cargo de la Comisión Directiva presidida por José "Cacho" Méndez estará acompañado por la Juventud Radical de Berisso, el Bloque de Concejales y el candidato a Intendente Jorge Nedela además de referentes partidarios.

Desde la UCR repasó que el Presidente Arturo Illia se desempeñó como Diputado de la Nación, Vicegobernador de Córdoba y Presidente de la Nación Argentina. Durante su gobierno se anularon los contratos petroleros perjudiciales con compañías extranjeras, se impulsó la explotación del petróleo, se destinó el 23% del presupuesto nacional a la educación (la mayor cifra en la historia del país),creció la producción industrial, bajó la desocupación, se disminuyó la deuda externa, se llevó adelante un plan de alfabetización y se sancionaron las leyes de Salario Mínimo, Vital y Móvil y Ley de medicamentos.

Se realizará acto conmemorativo por el Presidente Arturo Illia en el comité UCR Berisso

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico