Se realizará el primer Festival Cultural del Paraguay en La Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En conmemoración por las Fiestas Patrias del Paraguay y el Día de la Madre Paraguaya, la Municipalidad de La Plata y el Consulado local del Paraguay llevarán adelante este domingo en Plaza Malvinas el primer Festival Cultural para la mencionada comunidad.

La actividad declarada de interés municipal, se extenderá desde las 10 y hasta las 18 horas y presentará distintos shows artísticos y culturales como espectáculos musicales, danzas tradicionales y una nutrida feria con stands de muestras turísticas y gastronomía típica.

En ese marco, el festejo comenzará con un acto religioso, luego se le dará lugar a la correspondiente entonación de himnos patrios y la apertura del evento por parte de las autoridades municipales presentes.

Asimismo, el público podrá disfrutar los conciertos musicales de «Alma campestre», «Los flamantes ases del Paraguay», «Nuevo amanecer», «Mister Juan y su guitarra viajera», «Daniel Medina y su conjunto» y «Roberto Carlos y Los fabulosos».

Por otro lado, se presentarán distintas escuelas de danza como Escuela San Roque, Escuela Ñane Reta y Escuela Maindumby.

Cabe aclarar que desde la organización del acto informaron que las actividades serán suspendidas y reprogramadas en caso que susciten lluvias desde la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: