Se realizará el tradicional festejo de Reyes en Los Hornos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La celebración se llevará adelante este domingo durante todo el día en la calle 137 entre 60 y 66. Durante la jornada habrá música en vivo y diversas actividades infantiles y en el cierre se desarrollará el sorteo de un auto 0 Km.

Durante los festejos, que se extenderán hasta las 23 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Hornos y la Fundación Pro Humanae Vitae, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, contará shows en vivo para toda la familia inflables, juegos de metegol, patio de manchas y tejo para los más chicos.

A lo largo de la jornada, estarán disponibles las urnas para depositar los cupones de quienes deseen participar del sorteo del auto 0 Km. Desde la organización recordaron que todos aquellos que realicen una compra en el Centro Comercial, podrán adquirir los cupones de forma gratuita.

A su vez, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, dependiente del Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae, estará presente en el evento, ofreciendo gran variedad de platos dulces y salados durante todo el día.

Acompañan también en la organización, la Federación Empresaria de La Plata, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

1han leido la noticia,1son las lecturas de hoy

A %d blogueros les gusta esto: