Se realizará el tradicional festejo de Reyes en Los Hornos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La celebración se llevará adelante este domingo durante todo el día en la calle 137 entre 60 y 66. Durante la jornada habrá música en vivo y diversas actividades infantiles y en el cierre se desarrollará el sorteo de un auto 0 Km.

Durante los festejos, que se extenderán hasta las 23 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Hornos y la Fundación Pro Humanae Vitae, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, contará shows en vivo para toda la familia inflables, juegos de metegol, patio de manchas y tejo para los más chicos.

A lo largo de la jornada, estarán disponibles las urnas para depositar los cupones de quienes deseen participar del sorteo del auto 0 Km. Desde la organización recordaron que todos aquellos que realicen una compra en el Centro Comercial, podrán adquirir los cupones de forma gratuita.

A su vez, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, dependiente del Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae, estará presente en el evento, ofreciendo gran variedad de platos dulces y salados durante todo el día.

Acompañan también en la organización, la Federación Empresaria de La Plata, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Se realizará el tradicional festejo de Reyes en Los Hornos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.