Se realizará en La Plata el Primer Encuentro de Jóvenes Empresarios de la FELP

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Se realizará en la Ciudad de La Plata la primera edición del Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Federación Empresaria de La Plata (FELP). El evento consistirá en una jornada de formación para los asistentes creando así un ambiente de aprendizaje y debate para los jóvenes dirigentes de la ciudad.

Se llevara a cabo en la “Casa del Niño”, de La República de los Niños el sábado 7 de Diciembre desde las 8.30 a las 18 horas.

«El evento es una actividad clásica en el calendario anual de los Jóvenes de la Federación a nivel provincial y hemos tomado la decisión de replicarlo a nivel local. Esto nos ayuda a seguir trabajando en nuestra formación como dirigentes y compartir otros aspectos de la actividad que realizamos a diario en nuestros grupos de Jóvenes Empresarios», aseguran los organizadores.

«Se trata de optimizar y reunir a la mayor cantidad de jóvenes emprendedores de la región para mejorar y trabajar en conjunto con los diferentes actores sociales de la región», concluyeron desde la FELP.

A %d blogueros les gusta esto: