Categorías
Berisso Servicios

Se realizó la apertura de sobres de obras Predio del ProCreAr

     

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública informa que se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 2/16 para la obra «Vial e hidráulica- Predio ProCreAr, de las calles 46 a 48 y calles 169 a 173”.

El acto tuvo lugar en la sede la Subsecretaría mencionada, sita en Avenida Montevideo esquina 8, primer piso, con la presencia del intendente Jorge Nedela, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, el secretario de Economía Alberto Amiel, el subsecretario de Planificación Alejandro Crusat, quien estuvo a cargo de las actuaciones, el director de Asesoría Letrada Hugo Dagorret, la jefa de compras Nora Dvorsky, además de los representantes de las empresas oferentes.

La obra cuenta con un presupuesto oficial estimado de $ 11.279.460,00 (Pesos once millones doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos sesenta con 00/100) y los oferentes fueron en este caso las empresas: Coviarq S.A. que ofertó $ 11.143.406,27 y Amendola Antonio, con un valor de $ 8.990.598,06.

Finalizado el acto, continuará el proceso con las instancias administrativas y de definición de empresa licitatoria.

Detalles de la Obra

En cuanto a las obras que se pondrán en marcha en el Predio ProCreAr, de calles 46 a 18 y de 169 a 173, se contempla que en todas las calles se realice un paquete estructural de un suelo seleccionado, para disponer de una superficie de buena calidad y terminar en un estabilizador anular con cordones cuneta. Esta obra será acompañada por todo el aspecto hidráulico, que constará de la colocación de conductos de desagües pluviales, sumideros, cámaras y una alcantarilla para acceder al terreno.

El plazo estipulado para la concreción de estos trabajos es de siete meses y estarán acompañados a la licitación progresiva del alumbrado público y otra para la provisión de agua potable.