Categorías
Berisso

Se realizó la jornada «Algo que nos une» en el Parque Cívico de #Berisso

     

El pasado lunes, se desarrolló la jornada denominada "Algo que nos une", propuesta que llevó adelante la Municipalidad de Berisso, a través del área de Derechos Humanos.

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Cívico, tuvo como eje central la unión en la diversidad, planteando que los Derechos Humanos son inherentes a todas las personas sin distinción alguna.

En la propuesta cultural estuvieron el director de Gestión y Modernización del Estado de Berisso, Matías Slezack; la directora de Región X, Nadina Brizzi; la coordinadora general de la Tercera Edad, Mabel Fonseca; la responsable del Área de Derechos Humanos Valeria Negreiro, el coordinador del Consejo de la Juventud, Martín González; entre otros integrantes del Ejecutivo Municipal.

Durante la jornada actuaron los conjuntos musicales "Tichá" y "Los Limones Jaidefiniyon" y, en este marco, participaron los integrantes de la ONG`s "Amigos del corazón"; "Mis manos hablan"; referentes del Consejo Municipal de la Tercera Edad y alumnos del Taller de Canto de la profesora, Gabriela Bullich.

Al respecto, la responsable del Área de Derechos Humanos Valeria Negreiro, indicó: “Estamos muy contentos con el desarrollo del evento, a pesar de las inclemencias climáticas, se desarrolló con total normalidad y hubo un gran marco de asistentes”.

“Queremos agradecer al director de Modernización del Estado Matías Slezack por el fuerte compromiso con los Derechos Humanos y que ha posibilitado la jornada de hoy”, señaló Negreiro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.