Se realizó la jornada informativa sobre la inclusión de Personas con Discapacidad en el Mercado Laboral

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad llevó a cabo una jornada informativa sobre la inclusión de Personas con Discapacidad en el Mercado Laboral en la sede en la Mutual 10 de Junio (calle 166 entre 9 y 10).

La charla, que se enmarcó en el «Día Mundial del Bastón Blanco» que se celebra cada 15 de octubre, estuvo dictada por la Comisión Asesora sobre Discapacidad del Colegio de Abogados de La Plata y tuvo como objetivo principal el brindar información correspondiente a comerciantes, empresarios y emprendedores, que empleen o no a personas con discapacidad sobre las políticas del campo laboral.

Uno de los oradores e integrante Comisión Asesora sobre Discapacidad del Colegio de Abogados de La Plata, Marcelo Marelli, detalló “Es una jornada informativa sobre la temática de la inclusión laboral para personas con discapacidad en el ámbito del mercado laboral competitivo”.

“Estamos hablando de los distintos tipos de incentivos que tienen las políticas laborales, las distintas normas de aplicación, que ventajas se tiene el emplear a personas con discapacidad en el campo laboral, que beneficios puede encontrar un empleador para incorporarlo a su plan de trabajadores”, aseguró Marelli.

Por du parte, el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Citerio, expresó “Es una jornada informativa sobre la inclusión para las personas con discapacidad en el mundo laboral, para empresarios, comerciantes, emprendedores. Es un gran gusto tener a la Comisión Asesora de Discapacidad del Colegio de Abogados y sobre todo que nos hayan elegidos para que nos brinden esta charla”.

“Nosotros desconocíamos la exhibición de pago y la reducción de impuesto que tienen as empresas, así que nos parecía importante que nos informemos para la temática”, manifestó Citerio.

A %d blogueros les gusta esto: