Categorías
En Buzón

Se retomaran las obras en 88 rutas y en 6000 viviendas en la Provincia

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, explicó los alcances del programa anunciado por el Gobernador.


El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, brindo detalles de las obras que se realizarán en el marco del plan integral para la reactivación económica anunciado por el gobernador Axel Kicillof.

El programa contempla medidas para el desarrollo productivo y fomento de la demanda, beneficios crediticios e impositivos, asistencia para el sostenimiento y la generación de empleo y la reactivación de la obra púbica.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Selzer detalló que “tenemos un plan muy ambicioso de bacheo y pavimentación en rutas, iniciaremos 88 obras en toda la Provincia”.

Asimismo explicó que en el fondo de fortalecimiento que “los municipios presentan su plan a la Provincia sobre cómo se van a aplicar los recursos y allí se determina si son adecuados y se ponen en funcionamiento».

Y en materia habitacional, Selzer señaló que «se están reactivando las viviendas FONAVI, en total tenemos para reactivar 6000 viviendas y hay un fondo nacional para 7000 que estamos esperando que se concrete».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico