Categorías
Cultura Destacadas Ensenada Región Capital

Se viene los 216 años de la fundación de Ensenada con recital de Los Tekis

La Municipalidad de Ensenada realizará los festejos por el 216° Aniversario de la ciudad con la actuación del grupo Los Tekis, bandas locales y el tradicional Desfile Cívico Militar.

El 5 de Mayo, día del Aniversario de Ensenada, las actividades comenzarán a las 8 horas cuando el Intendente Mario Secco encabece la recepción de autoridades en el Palacio Municipal. A las 9,30 se hará el izamiento de pabellón y a las 10 horas el Tedeum en la Iglesia de La Merced.

A  las 11 horas se llevará adelante el Desfile Cívico Militar en calle La Merced con la participación del conjunto de las instituciones, vecinos, organizaciones y fuerzas de seguridad.

Mientras que el sábado 6 se harán los festejos centrales en Ortiz de Rosas y Horacio Cestino. El cierre estará a cargo del grupo Los Tekis, y desde las 19 horas estarán las bandas locales: The Patrases, Chino Becerra, Roberto Brugmann y su Banda, Guillermo Díaz y Doble o Nada. La entrada, al igual que todas las actividades que realiza, es libre y gratuita.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico