Categorías
3° Sección Ensenada Política

Secco aseguró que la vacunación es fundamental para para reactivar la industria

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que la “la única manera de salir adelante es que nos vacunemos todos”.

Mario Secco afirmó que quiere “tener a la población vacunada para reactivar una ciudad industrial como la nuestra, que está planchada por la pandemia y que venía de cuatro años de neoliberalismo con Macri, que planchó la industria nacional”.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, el jefe comunal recordó que fue el primer intendente en contraer Covid-19: “La pasé mal. A esos que dicen que el coronavirus es un resfrío me dan ganas de darles una puteada. Se me murieron 60 vecinos y vecinas, a pesar del esfuerzo que pusimos”.

En ese sentido, destacó la importancia de la vacunación y pidió no dejarse llevar por la desinformación y las presiones interesadas: “Nos dicen que no hay que comprar la vacuna rusa, porque están haciendo lobby para que compremos la norteamericana y que gastemos tres veces más”.

En la misma dirección, Secco recalcó que todas las vacunas aprobadas por el ANMAT son buenas y que la única manera de salir adelante es que nos vacunemos todos. Yo me aplique la vacuna y al otro día me levanté más temprano que nunca a trabajar. Quiero llevarle tranquilidad a la gente”.

Audio de la entrevista


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1