Categorías
Ensenada Institucionales

Secco: «Gracias a la autonomía tenemos el poder de gobernar para el pueblo»

     

Junto a los representantes de las instituciones que participaron de la recuperación de la soberanía municipal, el Intendente Mario Secco encabezó el acto por el aniversario número 62 de la autonomía de Ensenada.

Con la bandera de nuestra ciudad bien en alto, los presentes volvieron a reafirmar el sentido de pertenencia y la identidad hacia la ciudad. El jefe comunal resaltó la importancia de la autonomía como herramienta para gobernar para el pueblo, más aun en tiempos donde «otros entes gubernamentales bloquean y castigan económicamente a la ciudad».

«Luchar por la independencia no es una cuestión más de la vida, para tener independencia y ponerla en valor hay que tomar decisiones políticas como las que estamos tomando. Saben porque tenemos la independencia que tenemos, porque estos hombres se metieron en política; la política te cambia la vida, te puede dar salud, educación, bienestar, porque vos podes decidir», sostuvo el Intendente.

Además del reconocimiento a los representantes de las instituciones, estuvieron presentes los abanderados de los establecimientos educativos de la ciudad, tocó la banda infanto juvenil y se realizó la suelta de palomas junto a la Sociedad Colombófila de Ensenada.