Categorías
Ensenada

Secco: «Los 50 decretos de Macri… no me causa ninguna gracia»

   

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sigue demostrando abiertamente su oposición a los gobiernos, nacionales y provinciales. Lejos de amilanarse, mostrar cierto grado de sumisión, "aflojarle", o directamente, cambiar de bando, como lo han hecho otros kirchneristas.

El mandatario ensenadense, sigue enfrentándose abiertamente con los hombres de Cambiemos que hoy gobiernan, llámese ministro, gobernadora o el mismísimo presidente de la nación. Fiel al estilo que viene marcando en los últimos tiempos, Secco, criticó duramente a la gobernadora, María Eugenia Vidal, cuando al ser consultado sobre el accionar de esta, en sus dos meses de gestión, manifestó: “no la puedo calificar porque no vi nada, está parada y no da respuestas a ningún intendente. Al contrario, nos empioja la vida su incapacidad de reaccionar rápidamente como gobernadora”.

Pero eso no fue todo, también tuvo tiempo de dejar sus observaciones sobre el presidente de la nación, Mauricio Macri al decir que “los 50 decretos de Macri favoreciendo al liberalismo en Argentina, los grupos económicos y los medios concentrados, no me causa ninguna gracia” y sentenció que “es la cara visible de la timba financiera internacional”.

Queda claro que con cuatro años de Gobierno por delante, va a ser una dura batalla dialéctica y política la que nos queda por delante. Si bien desde el Gobierno de Vidal, no hablan públicamente del alcalde de Ensenada, tratando de minimizar sus opiniones, puestas adentro, por los pasillos de la casa de Gobierno, todos los ministros y la mismísima gobernadora, le tienen el ojo puesto, al intendente kirchnerista más duro, con el que les ha tocado lidiar hasta el momento.