Secco: «Los intendentes tenemos que ser una opción en la provincia de Buenos Aires»

Tiempo de Lectura: 3 minutos

El Partido Frente Grande, que integra el Frente para la Victoria, constituido en 34 distritos y en vías a conformarse en otras zonas más, realizó el jueves 30 de octubre la inauguración de una nueva sede provincial ubicada en la calle 8 entre 44 y 45 de la ciudad de La Plata y que lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner. El acto contó con la presencia de numerosos militantes oriundos de diferentes partes del país y con dirigentes nacionales, provinciales y regionales del kirchnerismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente del Frente Grande Provincial e intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió a cada una de las autoridades invitadas y entre ellas al intendente de Berazategui y pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Juan Patricio Mussi. En ese marco Secco expresó: “Estamos Inaugurando un nuevo local que es el de la provincia de Buenos Aires e invitamos al compañero Patricio Mussi porque el Frente Grande apoya su candidatura a gobernador”. Y agregó: “Los intendentes tenemos que ser una opción en la Provincia de Buenos Aires”.

Con respecto al escenario político para el 2015 Mario Secco refirió que “nosotros somos orgánicos” y que es la Presidenta “la que decidirá lo mejor para todos los argentinos y le vamos a brindar todo el apoyo”. En ese sentido indicó que él apunta a la continuidad del proyecto nacional y popular y habló de su distrito y de su lugar en el escenario político: “A mí el 2015 me va a encontrar nuevamente como candidato a Intendente. Nosotros queremos la continuidad del proyecto. Ensenada ha cambiado sin lugar a dudas y los ensenadenses quieren ir por más. Venimos del hambre y de la miseria y pasamos a ser una de las ciudades que más ha crecido en la provincia de Buenos Aires. Entonces hay que avanzar con más fuerza que nunca para seguir creciendo y dejarle lo mejor a las próximas generaciones. Los hijos de Ensenada no van a pasar por lo que pasamos nosotros que fue muy triste”.

El pre candidato a gobernador bonaerense e Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, hizo público su agradecimiento a Mario Secco por la invitación y por el apoyo brindado: “Es muy importante para mi tener el acompañamiento de uno de los más grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires, uno de los que más ha hecho en su distrito” y a su vez, Mussi precisó: “Ensenada tiene un intendente que cambio la vida y la historia de la ciudad, por eso es un orgullo para mí. Yo sé que Mario (Secco) quiere y defiende a su distrito. Mario pelea en muchas mesas y no es fácil discutir en las mesas de la 3° Sección Electoral, sin embargo Mario lo hace siempre por su partido por su Ensenada. Por eso yo estoy muy agradecido”.

Con respecto a su precandidatura a gobernador Mussi fue claro: “Yo soy una opción pero será la Presidenta quien lo definirá. Soy orgánico” y culminó: “Los Intendentes tenemos que tener la llave de la Casa de Gobierno. Estamos capacitados para ocupar cualquier espacio porque sabemos lo que es gestionar con y sin recursos. Este es nuestro momento, es la hora de los intendentes”.

Del evento participaron también: Daniel San Cristóbal, Presidente del Frente Grande Nacional; Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate y Secretario General del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Sigal, Vicepresidente del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires; la Diputada Nacional Adriana Puiggrós, Presidenta de la Asamblea Nacional del Frente Grande; Gonzalo Chaves, Presidente del Frente Grande de La Plata; Enrique Muiños, Presidente del Frente Grande de Ensenada; Claudia Bernazza, Directora del Instituto de Capacitación de la Cámara de Diputados de la Nación; Gustavo Oliva, Senador Provincial; Gustavo Di Marzio, Diputado Provincial; José Martínez, Intendente de Gonzáles Chaves; Florencia Saintout, Decana de la Facultad de periodismo y Comunicación Social entre otros importantes dirigentes del escenario político nacional, provincial y regional.

A %d blogueros les gusta esto: