Los intendentes kirchneristas Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada) visitaron hoy al exministro de Planificación Federal Julio De Vido en el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.
Así lo reveló el propio exfuncionario kirchnerista y actual diputado nacional (suspendido por desafuero) en su cuenta de Twitter: “De Vido agradece la visita de los compañeros intendentes @jpatriciomussi y @MarioSeccoOK a Marcos Paz. Gracias por el apoyo y acompañamiento”, señaló.
De Vido agradece la visita de los compañeros intendentes @jpatriciomussi y @MarioSeccoOK a Marcos Paz. Gracias por el apoyo y acompañamiento.
— Julio De Vido (@JulioDeVido) 27 de noviembre de 2017
El jueves pasado, De Vido había recibido la visita del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria- PJ, Héctor Recalde, y días antes al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.
La visita de Recalde generó alguna sorpresa, ya que en una extensa misiva publicada semanas atrás, De Vido había apuntado contra los diputados que le soltaron la mano al no dar quórum en la votación de su desafuero, luego de que la expresidenta Cristina Kirchner dijera públicamente que no ponía “las manos en el fuego” por ningún exfuncionario de su Gobierno. (Noticias Argentinas)
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.