Secco y Mussi visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marco Paz

Foto archivo: Jose Lopez , Julio De Vido, Mario Secco, Patricio Mussi, Luis Blasetti en la inauguración de la Pista de BMX de Ensenada
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Los intendentes kirchneristas Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada) visitaron hoy al exministro de Planificación Federal Julio De Vido en el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.

Así lo reveló el propio exfuncionario kirchnerista y actual diputado nacional (suspendido por desafuero) en su cuenta de Twitter: “De Vido agradece la visita de los compañeros intendentes @jpatriciomussi y @MarioSeccoOK a Marcos Paz. Gracias por el apoyo y acompañamiento”, señaló.

El jueves pasado, De Vido había recibido la visita del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria- PJ, Héctor Recalde, y días antes al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

La visita de Recalde generó alguna sorpresa, ya que en una extensa misiva publicada semanas atrás, De Vido había apuntado contra los diputados que le soltaron la mano al no dar quórum en la votación de su desafuero, luego de que la expresidenta Cristina Kirchner dijera públicamente que no ponía “las manos en el fuego” por ningún exfuncionario de su Gobierno. (Noticias Argentinas)

 

A %d blogueros les gusta esto: